Consultoría en Tecnología de Información

Consultoría en T.I.

Consultoría en Tecnología de Información

La consultoría en TI es la diferencia en tu negocio. La Tecnología por sí sola no resuelve los problemas de los negocios, sino su correcta aplicación y para ello desde hace más de 18 años hemos trabajado con diferentes empresas en particular en el sector de la hospitalidad y de alimentos y bebidas.

Nuestra amplia experiencia en ayudar a otros empresarios a utilizar mejor las computadoras, redes y sistemas administrativos hace que sea un activo valioso para nuestros clientes a la hora de implementar soluciones más que instalar sistemas.

Somos expertos en Tecnología de Información y especializados en empresas del ramo de alimentos y bebidas, hospitalidad y negocios de comercio en general. Podemos apoyar en la adquisición de equipo de cómputo, software e instalación de redes.

Solicita más información

Ideal para

  • Negocios minoristas
  • Tiendas de conveniencia
  • Restaurantes
  • Cafeterías
  • Bares
  • Hoteles

Algunas Soluciones

Software Administrativo Especializado

Para tu negocio sabemos de tus necesidades de contar con un software que te ayude a controlar mejor tus operaciones diarias y el control de tus inventarios y de tu personal.

Asesoría Especializada

La instalación de redes y el diagnóstico de las necesidades de tu negocio nos permiten recomendarte el tipo de equipos y sistemas que puedes necesitar para que tu inversión sea inteligente.

Implementación de equipo especializado

Trabajamos con la configuración de equipos como PCs, Servidores, comunicaciones, terminales, pantallas touch, dispositivos biométricos y los diferentes elementos de tu solución.