Soluciones para Control de Ventas - incrementa CRM

Incrementa

Aumenta tus ventas. Organiza tu departamento comercial controlando el proceso y adaptándose rápidamente para atender mejor a tus clientes.

Ahora es posible llevar tu control comercial fácilmente centraliza tu cartera de clientes, realizando un seguimiento efectivo de llamadas, ejecuta eficazmente tu estrategia de ventas, analiza tus resultados con reportes y recibe las notificaciones de cómo va todo.

Somos partners autorizados de incrementa por lo que contamos con todo el respaldo de conocimientos y experiencia certificada en la instalación y puesta en marcha de este tipo de soluciones

Solicita más información

Ideal

  • Departamentos de Ventas
  • Areas Comerciales
  • Atención al Cliente
  • Cualquier empresa que quiera aumentar sus ventas

Caractertísticas

Clientes y Prospectos

Seguridad para tu cartera. Tu cartera de clientes es importante y no debería estar en una hoja de Excel que fácilmente se puede perder.

Seguimiento

Etapas de venta. Toda venta lleva un proceso que es diferente en cada empresa. Incrementa te permite personalizar este proceso único y organizarlo de tal forma que puedas dar seguimiento a todas las negociaciones que tu equipo de ventas lleva en tiempo real.

Estrategias de venta

Una buena estrategia necesita ser ejecutada y analizada. Incrementa ofrece una herramienta para poder lanzarlas, distribuir el trabajo entre tus vendedores y poder dar un seguimiento en tiempo real a cada negociación que ellos van generando.

Worklist

La atención lo es todo. ¿Alguna vez has enviado un correo para ofrecer un nuevo producto? ¿Sí? Con nuestra herramienta envía 1000 en un instante; tu tiempo es oro, no lo desperdicies.

Autofollow

Seguimiento automático. Crea acciones de seguimiento automático a largo plazo, Incrementa enviará correos de atención a los clientes que sabes podrían convertirse en oportunidades y deja que el sistema las ejecute de forma programada.

Refina tus resultados

Análisis en tiempo real. No puedes estar en todo, pero Incrementa sí. Utiliza sus reportes para saber los estátus y proyecciones de tus ventas; mientras más actualizado estés, mejores decisiones podrás tomar.

Notificaciones

Tan simples como facebook. Todo lo que hacen tus vendedores queda registrado en tu muro de notificaciones y aquellas que son importantes generan una pequeña alerta para que siempre estés informado de los eventos más importantes.

Dashboard o Tablero de Control

Nunca olvides qué harás hoy. El dashboard te informa de las actividades para hoy y mañana. Ten presente cuál es la meta de ventas totales y cómo van las proyecciones para que puedas actuar rápido y cumplirla siempre.