Soluciones para Restaurantes - Soft Restaurant

Soft Restaurant

National Soft Soft Restaurant

Si tienes un Restaurant esto te interesa. Para la administración de tu negocio relacionado con la comida requieres una herramienta especializada para llevar el registroy control de tus ventas, inventarios y operaciones de tu negocio que te permita disfrutar rápidamente de los beneficios de su información.

Somos especialistas en instalar y poner en marcha soluciones de SoftRestaurant con asesoría sobre las diferentes bondades que te ofrece este producto como el control de punto de venta, inventarios, seguridad, así como sus módulos de cocina, móvil, reservaciones, fidelización de clientes, etc.

Somos distribuidores autorizados por National Soft por lo que contamos con todo el respaldo de conocimientos y experiencia certificada en la instalación y puesta en marcha de este tipo de soluciones

Solicita más información

Ideal para

  • Restaurantes de servicio en comedor
  • Restaurantes de comida rápida
  • Restaurantes de servicio a domicilio
  • Bares
  • Discotecas
  • Cafeterías
  • Cocinas económicas
  • En general a cualquier establecimiento dedicado a la producción y venta de alimentos y/o bebidas

Algunas Características

Comandero

Incrementa tus ventas con las sugerencias de producto a tus meseros, además puedes suspender productos al agotarse algún insumo de venta.

Inventario

Tus decisiones de compra y resurtido de almacenes de manera rápida y oportuna. Con la nueva alarma siempre tendrás en existencia los insumos necesarios para la venta.

Servicio a Domicilio

Tendrás un servicio más eficiente y una atención más personalizada al consultar de manera detallada y automática los últimos pedidos de tus clientes sin recapturas.

Movimientos de Almacén

Los movimientos como desperdicios y movimientos de almacén los podrás imprimir de manera rápida en operación, ya sea en miniprinter o tamaño carta.

Módulos

Monitor de Cocina Básico

Muestra las órdenes conforme se vayan levantando, identificándolas por colores dependiendo del tiempo que llevan en preparación.

Monitor de Cocina Profesional

A diferencia del Monitor Básico, el Monitor de Cocina Profesional divide las órdenes entrantes y las canaliza a las diferentes áreas de la cocina como, la parrilla, las ensaladas, etc.

Soft Restaurant Móvil

El mesero podrá levantar órdenes desde cualquier parte de tu restaurante, reduce tiempos de desplazamiento y mejora el servicio y atención a tus clientes. Soft Restaurant® Móvil ahora con su versión Android.

Reservaciones y Comisionistas

El módulo de Reservaciones y Comisionistas le da la posibilidad de llevar un registro de las reservaciones y las comisiones asignadas a su personal de relaciones públicas.

Seguridad por Huella Digital

Evita fraudes generados por el mal uso de contraseñas. Realiza con mayor seguridad descuentos y promociones que requieran autorización a través de un lector de huella digital.

Fidelización de Clientes Rest Card

Genera fidelidad en tus clientes e incentívalos a aumentar su frecuencia de consumo; con éste módulo podrás premiar a tus clientes frecuentes con puntos por cada visita y consumo en tu restaurante.

AUTO Factura

Mejora el servicio y la experiencia de tus clientes ofreciendo la facilidad de generar sus facturas con su ticket de compra a través de internet en el momento que deseen.

Monitor de Ventas Web

Ingrese desde cualquier dispositivo conectado a internet al Monitor de Ventas Web y revise el estado de ventas de su establecimiento.